Se inauguró el “Salón Vendimia” de arte

Por tercer año consecutivo, se realizará en el ECA el “Salón Vendimia”, en el cual se presentan obras de arte de varios artistas referidas a temas relacionados al acontecimiento que le da el nombre a la muestra.

El eje temático es todo lo referido a la Vendimia. Los artistas que se presentan están inspirados en las uvas, bodegas o en las tareas relacionadas a la vendimia. Muchas de las obras están en venta y podrán ser adquiridas ahí mismo.

La muestra de obras de arte será en el Espacio Contemporáneo de Arte (ex banco Mendoza). La inauguración es el viernes 25 a las 20:30, luego será la premiación. La exposición estará abierta al público en horario de comercio hasta el 3 de abril.

El concurso tiene dos premiaciones distintas, el premio “honor” de $2000 que será otorgado por la bodega Valentín Bianchi entre quienes hayan sido premiados años anteriores en este concurso, y además hay premios “estímulo” que son 5 premios iguales de $1000 otorgados por la bodega Roca, Murville, Yancanello, Umbro, Bodegas y Viñedos Tornaghi y Olivos del Fundador. La idea es que en el futuro los premios sean “adquisición”, es decir que quien otorgue el premio se pueda quedar con la obra.

La invitación es para toda la comunidad y especialmente a los artistas plástico, decoradores de interiores y arquitectos. Tiene una característica muy especial y es que los premios son igualitarios y los artistas reciben entre 5 y 6 premios de $1000 otorgados por distintas bodegas.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 02:27
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México