¿Los más grandes a dónde salen?… a Sr. González

Para la gente más grandecita que todavía sale de noche y no sabe a donde ir, les contamos que inauguró un nuevo restó bar, más que cómodo y coqueto. Mediamza.com presenció la apertura de sus puertas y registró las importantes presencias en una noche muy agradable. Pasá y mirá las fotos.

Un espacio que dio la bienvenida a la noche sanrafaelina abriendo sus puertas para la gente que le gusta comer escuchando buena música. Con una amplia carta de comidas que podes degustar tanto al aire libre como en su interior.

Antonio Zamorano, María Ester, Elsa, Gabriela, Natalia, Viviana, Valeria, Mauro, Mario, Jorge y Leonardo.

Una nueva propuesta de Marcelo “El Chacha” Zamorano y Julián Sais. Dueños que te invitan a sentarte cómodamente y a probar algunas de las tantas especialidades gastronómicas que ofrece su restauranrte. Además junto a las intervenciones de una música muy tranquila que estará sonando de martes a domingos desde las 20:00 horas.

Mariana y Lali.

Marcelito.

Bajo la cálida iluminación que te hará sentir como en casa, luego de la cena podrás seguir degustando de la carta de tragos en el segundo piso donde encontrarás el bar  acompañándote hasta que las velas no ardan.

¿Lo más importante?... todo a un precio módico.

Seguí viendo las fotos en la galería de imágenes haciendo un clic en el link de la primera foto.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 14:48
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial