Sólo para mujeres: agasajo, cena, música y distinciones

Una vez más, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza reunió en sus salones a una gran cantidad de mendocinas para rendirle un agradable agasajo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Los reconocimientos otorgados, las fotos de las invitadas y de los pocos caballeros presentes, en esta nota.

Las mujeres volvieron a ser las protagonistas indiscutidas durante una cena en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza. Como todos los años, en marzo -mes en que se celebra el Día Internacional de la Mujer-, la entidad agasaja a destacadas mendocinas tanto por su labor profesional, como por la tarea social que muchas desarrollan en la provincia.

Cristina Segheso y Stella Vannucci.
Claro que las matriculadas e integrantes femeninas del Consejo también formaron parte del agasajo brindado y que culminó con una espectacular cena en uno de sus salones.

El acto contó con las palabras alusivas de la doctora Silvia Lemos, ex presidente del Consejo, y las distinciones fueron para las profesionales: Sandra Carrizo, María Magdalena Domínguez y Mónica González.

Por otra parte, se realizó también el merecido reconocimiento a varias mujeres por su vocación de servicio en distintas tareas que conciernen a satisfacer las necesidades de la comunidad del merendero "Carita Feliz", del barrio Corazón de Jesús (Gutiérrez, Maipú).

Las responsables del lugar agradecieron profundamente esta distinción y se mostraron emocionadas y sorprendidas ante tan lindo e importante agasajo.

Una vez más, el maestro Fernando Ballesteros deleitó a las damas con su espectáculo, especialmente preparado para la ocasión, “Música de Cámara en Homenaje a la Mujer”. "Un lujo que no siempre uno tiene la oportunidad de escuchar", dijeron las féminas.

Un exquisito catering, el encuentro de amigas, colegas y conocidas, la buena música y el reconocimiento hacia todas ellas, hicieron de la cena, una noche para el recuerdo. Una noche que seguramente se seguirá repitiendo...

Raquel Ceverino, Liliana Cáliz y Juan Rauek, uno de los pocos caballeros de la noche.

Más fotos de los invitados en la extensa galería de fotos, que te acercamos a continuación.

En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia