Deportes

Da Silva: "Puede gustar o no, pero somos los punteros del grupo"

El entrenador de Godoy Cruz se mostró conforme con el empate logrado en Mendoza: "Sabiamos que enfrentabamos a un rival muy duro". Antonio Mohamed, técnico de Independiente dijo que el partido podría haber sido para cualquiera.

El entrenador de Godoy Cruz habló del rendimiento del equipo y el empate final: “Jugamos ante un equipo necesitado de puntos, que si perdía se despedía de la Copa y era muy complicado”, arrancó.
 
Pensando en lograr el pasaporte a la segunda ronda, Polilla dejó en claro que la idea es traer los tres puntos desde el Centenario: “Lo ideal sería ganar en Uruguay, las matemáticas dicen que si ganamos estaríamos clasificados”.

En cuanto al empate en casa, el entrenador oriental fue claro: “Para algunos puede significar poco, puede gustar o no, pero somos los punteros del grupo”, remarcó.

Da Silva adelantó que para el juego ante Tigre el domingo a las 14 habrán varios cambios en el once titular: “Parece increíble, jugamos durante la semana, tenemos juegos apretados y nos fijan un partido a las 14, es otra ventaja que estamos dando”, finalizó el adiestrador. 





Mohamed: “Estamos con vida y dependemos de nosotros”

 El entrenador de Independiente Antonio Mohamed manifestó su conformidad con el empate 1 a 1 entre su equipo y Godoy cruz: “Pudo haber ganado cualquiera de los dos. Tuvimos buenos momentos pero nos quedamos y nos empataron”, inicio.

En cuanto al trámite del juego, el Turco fue sincero: “Ellos jugaron bien en el primer tiempo pero no realizaron muchas llegadas. Nosotros le erramos al arco”, dijo.

Para muchos, Independiente está casi eliminado de la Copa Libertadores, pero lo cierto es que los números le dan chances y el plantel confía en eso. “Nosotros dependemos de nosotros si ganamos los dos partidos que nos quedan clasificamos”, finalizó.

Opiniones (2)
18 de noviembre de 2017 | 16:24
3
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MÁS ALLÁ DE LO MAL QUE JUEGA GODOY CRUZ, CON UN TIPO QUE HA CAMBIADO EL ESTILO DE JUEGO, ES MUY DIFICIL GANAR CUANDO ENFRENTE TENES A 12 RIVALES, ANOCHE EL TOMBA NO SOLO JUGÓ CON EL "HIJO" SINO QUE TUVO QUE SOPORTAR EL PÉSIMO ARBITRAJE, SILVERA Y OTRO MÁS SE TENDRÍAN QUE HABER IDO EN EL PRIMER TIEMPO EXPULSADOS, PERO ES MÁS FACIL METERLE UNA AMARILLA A SIGALI O AL NICO, QUE SACARLE UNA ROJA A LOS MUERTOS ESTOS, UN PAPELÓN
    2
  2. Da Silva, no hay que poner excusas pelotudas de si jugás a las 14 por el calor y toda esa chotera, no jugamos a nada y encima te equivocás en lo cambios, hoy teniamos que ganar si o sí !!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia