Deportes

Del Potro: "Estoy un poco cansado"

El tandilense debutó con un éxito ante el brasileño Ricardo Melo por 6-4 y 6-4 y ahora jugará ante el alemán Kohlschreiber; se refirió a la seguidilla de partidos que viene afrontando.

Juan Martín del Potro pasó sin sobresaltos su estreno en el Masters 1000 de Miami al vencer al brasileño Ricardo Mello por 6-4 y 6-4, en una hora y 20 minutos de juego, para meterse sin en la segunda instancia del certamen caracterizado como el quinto Grand Slam. Más temprano, Gisela Dulko cayó sin atenuantes ante la rusa Elena Vesnina.

Pasado mañana, por la segunda rueda, Delpo se medirá con el alemán Philip Kohlschreiber, a quien el tandilense ya venció la semana última en Indian Wells. De seguir su camino, en la tercera instancia podría jugar ante el sueco Robin Soderling.

"Estoy contento porque gané, aunque un poco cansado por la cantidad de partidos en las últimas semanas, pero creo que estoy recuperando mi nivel", señaló Del Potro, tras su triunfo.

El argentino sacó provecho a su primer servicio con una efectividad del 70% contra sólo el 48% del brasileño. "Me encuentro en un momento especial luego de tanto tiempo sin jugar el año pasado por le lesión en la muñeca, pero creo que todo en cuanto a la recuperación está como lo programamos", agregó Del Potro.

La única mujer argentina en el cuadro de singles, Dulko, cayó contundentemente con Vesnina por 6-1 y 6-3, en una hora y cuatro minutos de juego.

Hay otros tres argentinos en el main draw. Mañana debutará Carlos Berlocq (frente al local Jack Sock ), mientras que Chela y Mónaco comenzarán a jugar directamente en la segunda rueda, entre viernes y sábado.

El "Flaco" Chela (28) comenzará su camino ante el español Feliciano López (41) o el lituano Richard Berankis (75), mientras que el tandilense Mónaco (35) lo hará frente al ucraniano Sergiy Stakhovsky (36) o el búlgaro Grigor Dimitrov (70).

Fuente. www.canchallena.com
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 14:35
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 14:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California