Deportes

Juventus venció 3 a 1 al Livorno, con dos goles de Trezeguet

Además, el Inter de los argentinos empató y mantuvo la punta. Mientras que el Nápoli cayó ante Cagliari por 2 a 1, y Atalanta igualó con Reggina 2 a 2, Catania con Parma 0 a 0, al igual que Torino con Lazio. Entrá y mirá los resultados de los partidos.

El joven brasileño Alexandre Pato robó hoy el "show" con otros dos tantos para el Milan a su compatriota Ronaldo, cuyos padecimientos parecen no tener fin y hoy tuvo que volver a ver a su equipo en la televisión por una nueva lesión.

Mientras Ronaldo sigue transitando su calvario de lesiones, la figura de Pato se agranda cada día más gracias a sus tantos, como los dos con los que el Milan derrotó hoy por 2-0 en casa al Genoa, en los minutos 69 y 82.

Poco después de su regreso de una grave lesión que le mantuvo seis meses apartado de las canchas, Ronaldo se dañó la pantorrilla durante un entrenamiento y el sábado fue descartado en la convocatoria realizada por el técnico Carlo Ancelotti.

Se trata de las tercera lesión del brasileño, dos veces declarado mejor jugador del mundo. Tras la grave lesión en su muslo el 31 de julio, Ronaldo tuvo que abandonar en su intento de regresar en otoño (boreal) en un partido de la Liga de Campeones ante el Benfica de Lisboa.

En el calentamiento previo sobre el terreno de juego, el delantero sufrió otra lesión en la pantorrilla que retrasó su reaparición hasta este mes.

El nuevo contratiempo complica aún más su renovación con el club italiano, con quien termina contrato a final de temporada. "Los próximos meses son decisivos", aseguró Ancelotti, que antes de conocer la lesión había afirmado también que Ronaldo "mejora últimamente día a día".
Los resultados y goleadores de los encuentros de la 20a. jornada de la Serie A italiana de fútbol  son los siguientes:

Atalanta,  2 Rivalta (18), Langella (46) - Reggina, 2 Vigiani (61), Barreto (67)

Cagliari, 2 Matri (92), Conti (94) - Nápoles, 1 Hamsik (57)

Catania, 0 - Parma, 0

Empoli,  0 - Fiorentina,  2 Mutu (85), Pazzini (92)

Milán, 2 Pato (68, 82) - Génova, 0

Torino, 0-  Lazio, 0

Udinese,  0 - Inter de Milán, 0

Jugados el sábado

Sampdoria, 1 Cassano (44) - Siena, 0

Roma,  1 Mancini (59) - Palermo,  0

 

 

 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:17
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic