Dos jóvenes muertos y dos heridos en un accidente en Mar del Plata

Las víctimas regresaban a Miramar luego de haber ido a bailar. El auto en que viajaban impactó contra un muro, en una zona cercana al Club de Mar.

Dos jóvenes de 23 años murieron hoy, y otros dos resultaron heridos de gravedad, al chocar el
vehículo en el que viajaban contra un muro lateral de la ruta 11, cuandoregresaban a Miramar luego de haber venido a Mar del Plata a bailar, informaron fuentes policiales.

Los voceros indicaron que el episodio se produjo alrededor de las 6.30, a la altura del kilómetro 535 de la ruta 11, a pocos metros del conocido Club de Mar.  Según las primeras pericias, el conductor del automóvil Volkswagen Gol perdió el control del vehículo e impactó contra el muro.

La policía identificó a los dos jóvenes muertos como Sebastián Dieguez y Oscar Arias, ambos de 23 años y oriundos de la localidad bonaerense de Lanús. En tanto, los otros dos acompañantes gravemente heridos fueron trasladados con urgencia al hospital Interzonal de Mar del Plata donde quedaron internados.

De acuerdo con lo que se indicó, los jóvenes estarían alojados en un departamento de Miramar, aunque anoche se habría dirigido a bailar a un boliche marplatense. En ese sentido, se habrían retirado del lugar alrededor de las 6 y minutos más tarde emprendieron lo que sería el fatal viaje de regreso a Miramar.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 09:35
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho