Una moto provocó un violento accidente sobre avenida Alberdi

Una estanciera y un camión colisionaron esta tarde sobre avenida Alberdi a metros de la intersección con la calle Chubut. Como consecuencia del impacto dos personas resultaron lesionadas y debieron ser derivadas al Hospital Schestakow.

Este miércoles a las 17:00 se produjo un choque de consideración entre una Estanciera color gris y un camión Ford que transportaba arena. El siniestro ocurrió sobre avenida  Alberdi a metros de la intersección con la calle Chubut.

Un paramédico asiste a la mujer que viajaba en la estan-
ciera, mientras su hija -que también viajaba en el vehí-
culo-, le acerca un collarín.
Versiones recogidas en el lugar de los hechos indicaron que  "la Estanciera circulaba por Alberdi con dirección hacia el oeste de la ciudad y se encontró con una moto que ingresó a la avenida desde un puente y para evitar la colisión el conductor de la Estanciera se cruzó de mano y el vehículo ´comenzó a transitar sobre dos ruedas y se encontró con un camión de frente"

La fuente agregó que " el camión intentó esquivar a la estanciera pero no pudo evitar el choque". La Estanciera volcó sobre su costado izquierdo con tres ocupantes en su interior.

Vecinos del lugar estabilizaron a la estanciera y al arribo de la ambulancia se constató que el conductor, un hombre mayor, había sufrido lesiones de consideración mientras que su esposa presentaba algunas heridas. La tercer ocupante, hija del matrimonio, resultó ilesa.

Asimismo fuentes oficiales "confirmaron las versión de los vecinos e informaron que los heridos debieron ser trasladados al Hospital Schestakow". La hija del matrimonio acusó en el lugar a la conductora de la moto que resultó ser una joven que se mostró muy acongojada por la situación.

 

Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 10:25
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. otro accidente mas por culpa de motociclistas. yo pregunto: hasta cuando tendremos que aguantar que estos inadaptados hagan lo que quieran con sus motos?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California