Deportes

Batista confirmó que Messi será titular el sábado

A pesar de las críticas de la prensa catalana, el rosarino estará en el partido ante la selección local, que se disputará el sábado, aunque el entrenador aún no sabe si lo hará descansar ante Costa Rica; "En la selección tiene que jugar. Todos se van a quejar", dijo Checho.

Amaneció nevando y con un grado bajo cero de temperatura. El hostil clima obligó al seleccionado argentino a desarrollar su primera práctica en una cancha cerrada de césped sintético. El sábado, el equipo se enfrentará ante Estado Unidos. El entrenador Sergio Batista, fiel a su estilo conciliador, respondió a las críticas de la prensa catalana que ponían en duda cómo podía perjudicar físicamente esta gira al rosarino.

-¿Cuál es la prioridad de esta gira? 

-Es el funcionamiento del equipo, más allá de ver a algunos jugadores. Hay que evaluar, sacar conclusiones. Seguramente que nos gusta ganar pero las prioridades son otras.

-La prensa catalana cuestionó mucho la gira en cuanto al físico de Messi ¿Cómo está Lionel? ¿Lo vas a utilizar en los dos partidos? 

-En el primer partido lo voy a utilizar. Lamentablemente, en la selección tiene que jugar. Todos se van a quejar. Después, veremos contra Costa Rica si lo ponemos o lo hacemos descansar. La idea no es perjudicar a un club. Nosotros tenemos un compromiso muy importante que es la Copa América y tenemos que tener a los jugadores.

Amistoso ante Nigeria. Luego del partido del sábado, la Argentina viajará a San José, para enfrentarse ante Costa Rica, el martes. Además, ya se confirmó un nuevo amistoso para el equipo albiceleste. El 1 de junio, chocará ante Nigeria, en su capital, Abuja. El equipo de Batista lleva un Sub 25 con jugadores de Europa que generalmente no son convocados.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:57
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial