Robaron en el Colegio Norbridge a la madrugada

Los ladrones ingresaron por el primer piso del establecimiento y violentaron la puerta de la sala de Informática. Se llevaron 4 computadoras.

Por la madrugada, dos sujetos ingresaron al Colegio Norbridge y se llevaron cuatro computadoras. Los delincuentes –cuyas edades son 16 y 19 años- ingresaron por el primer piso, a través del techo, del establecimiento y violentaron la puerta de la sala de Informática. Aunque los jóvenes fueron detenidos, los aparatos no aparecieron.

Cerca de las 3, dos sujetos ingresaron por el techo del primer piso al laboratorio de Informática del colegio privado, ubicado en Barcala 71, entre Mitre y Chile, de Ciudad.

Si bien hay una pareja de caseros encargados del lugar, ellos no advirtieron el robo. Sin embargo, la policía logró dar con los delincuentes: dos jóvenes, uno de 15 años y el otro de 19. Aunque ambos quedaron detenidos, las computadoras no han aparecido.

Por tratarse de un menor, el muchacho queda a disposición de Justicia del Menor ya que es inimputable. El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 1, de Capital.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:34
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes