Práctica de hoy bajo la lluvia en River con Caruso

Sabe que tiene una gran oportunidad por delante y no la quiere desaprovechar. Leandro Caruso, quien reemplazará al lesionado Mariano Pavone el sábado cuando River reciba a Newell’s, cantó de lo lindo bajo la lluvia: anotó los tres goles con que los titulares vencieron 3-0 a la quinta en el entrenamiento de hoy e ilusionó a Juan José López. En la práctica estuvo presente, Daniel Passarella

Está afilado. Sabe que tiene una gran oportunidad por delante y no la quiere desaprovechar. Leandro Caruso, quien reemplazará al lesionado Mariano Pavone el sábado cuando River reciba a Newell’s, cantó de lo lindo bajo la lluvia: anotó los tres goles con que los titulares vencieron 3-0 a la quinta en el entrenamiento de hoy e ilusionó a Juan José López.

Habitual goleador en los partidos de práctica, Caruso no perdió esa costumbre en el entrenamiento de hoy, en el que el técnico ensayó con el equipo que se perfila para salir de entrada el sábado ante Newell’s. En los primeros dos goles, fue asistido por Paulo Ferrari y Matías Almeyda, mientras que en el tercero eludió a Leandro Chichizola.

“Jota Jota” realizó dos variantes en relación con la formación que jugó de entrada en el 1-1 ante Arsenal: Pereyra por Román, quien se recupera de una distensión en el aductor derecho, y Caruso por Pavone, afectado por un desgarro en esa misma zona.

Así, los titulares fueron: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Díaz; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Pereyra; Manuel Lanzini, Erik Lamela; y Caruso. Con el ingreso de Pereyra, el uruguayo Díaz retrocederá a la línea de tres defensores que paró el técnico.

En la práctica estuvo el presidente del club, Daniel Passarella, quien una vez finalizada la misma felicitó a los jugadores por el segundo tiempo frente a Arsenal y luego mantuvo una charla con el técnico, a quien le anticipó la idea de armar un selectivo de inferiores.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 17:59
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho