Deportes
Polémica por el gol de Martín Palermo contra River
El jugador se colgó del travesaño para cabecear la pelota. En ese caso el reglamento es muy claro: un jugador no puede apoyarse en los palos para sacar ventaja y convertir un gol. Entonces, el gol del 9 debió ser anulado por el árbitro Héctor Baldassi.
Pasó casi desapercibido en la jugada. Palermo y Riquelme salieron gritando el gol mientras que algunos jugadores de River reclamaban que la pelota no había ingresado. Sin embargo, la polémica estaba en otro lado, en un detalle casi imperceptible.

Riquelme intentó sorprender a Carrizo con un tiro libre lejano, que el arquero apenas pudo rechazar con el puño hacia arriba. La pelota tomó altura, Palermo saltó, se colgó del travesaño para suspenderse en el aire y cabeceó al gol. Esa jugada terminó liquidando el Superclásico marplatense.

El reglamente es muy claro: un jugador no puede apoyarse en los palos para sacar ventaja y convertir un gol. Entonces, el gol del 9 debió ser anulado por el árbitro Héctor Baldassi, único error en todo el partido.

Fue el tanto número once contra la camiseta de River. Martín Palermo volvió a demostrar ayer que está más vivo que nunca. Y promete un año lleno de gritos. Eso si: el 26 de enero será recordado como el día que el Loco hizo un gol… colgado del travesaño.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (8)
25 de Octubre de 2014|06:25
9
ERROR
25 de Octubre de 2014|06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
29 de Enero de 2008|20:31
Quisiera q el redactor de la nota mencione en q Reglamento figura lo q dice "En ese caso el reglamento es muy claro: un jugador no puede apoyarse en los palos para sacar ventaja", está equivocado, "puede apoyarse". Espero una respuesta para aprender un poco más de las Reglas ya q tengo el reglamento FIFA y no menciona nada.
8
28 de Enero de 2008|15:04
es y sera una buen jugador y un buen equipo lo quiero mucho a palermo que siga asi espero que meregalen la camiseta firmada de ellos
7
27 de Enero de 2008|14:39
A cuidarse el sabado que viene, por que llega Palermo y le gusta colgarse del travesaño, a prepararse los chicos de la calle Montecaseros y Rodriguez peña a lo mejor tiene la suerte que el Loco se cuelgue de Uds............jajajajaja
6
27 de Enero de 2008|12:16
los jugadores son tan ignorantes que ni siquieran conocen el reglamento de su propio juego. Ningumo reclamó esto?
5
27 de Enero de 2008|11:58
tendran que acostumbrarse a los locos goles del loco palermo, jejejeje, en lujan hay una bsilica muy grande donde caben todos esos lamentos que vash a sher
4
27 de Enero de 2008|11:00
que berretas colgarse en esta estupiedez mdz,... son mediocres gallinas... aguante infobae,...j
3
27 de Enero de 2008|10:41
En vez de hablar del baile que sufrio River como lo hacen todos los diarios, tratan de buscarle la quinta pata al gato.... Lo cierto es que volvio ROMAN y volvio PAPA!!
2
27 de Enero de 2008|10:31
Parece que para este diario la noticia es el gol de Palermo y no el resultado del partido. Serán gallinas?
1