Deportes

Galmarini: "Los tres puntos no los devuelve nadie"

El Patito habló sobre la determinación del Tribunal de Disciplina de quitarle la segunda amarilla que vio ante Gimnasia, pero lamentó el gol anulado. "La bronca no pasa", afirmó.

Martín Galmarini se mostró conforme con la decisión del tribunal de disciplina de quitarle la segunda tarjeta amarilla que vio ante Gimnasia, aunque se volvió a quejar por el gol anulado. "Los tres puntos no los devuelve nadie y eran fundamentales", afirmó en exclusiva a TyC Sports.

El Patito destacó que "la bronca no pasa", a raíz del tanto invalidado por una supuesta mano. Además, sobre la determinación, agregó: "El pedido que hicimos surgió efecto y hoy me veo beneficiado. Ahora hay un precedente y espero que el día de mañana le pueda servir a un colega".

El jugador de Tigre también remarcó el trato que tiene con Ricardo Casas, el juez de línea que le avisó a Germán Delfino sobre la infracción. "Tengo una excelente relación que va más allá del fútbol. Ellos tienen una fracción de segundo y la acción se complica, porque yo extiendo el brazo", cerró.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:58
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes