Deportes

Del Potro debutó con triunfo en el Masters 1000 de Miami

El tandilense derrotó al brasileño Ricardo Mello por la primera ronda del torneo que es considerado el quinto Grand Slam. La victoria del argentino fue por un doble 6-4.

Juan Martín del Potro pasó sin sobresaltos su estreno en el Masters 1000 de Miami al vencer al brasileño Ricardo Mello por 6-4 y 6-4, en una hora y 20 minutos de juego, para meterse sin en la segunda instancia del certamen caracterizado como el quinto Grand Slam. Más temprano, Gisela Dulko cayó sin atenuantes ante la rusa Elena Vesnina.

Pasado mañana, por la segunda rueda, Delpo se medirá con el alemán Philip Kohlschreiber, a quien el tandilense ya venció la semana última en Indian Wells. De seguir su camino, en la tercera instancia podría jugar ante el sueco Robin Soderling.

La única mujer argentina en el cuadro de singles, Dulko, cayó contundentemente con Vesnina por 6-1 y 6-3, en una hora y cuatro minutos de juego.

Hay otros tres argentinos en el main draw. Mañana debutará Carlos Berlocq (frente al local Jack Sock ), mientras que Chela y Mónaco comenzarán a jugar directamente en la segunda rueda, entre viernes y sábado.

El "Flaco" Chela (28) comenzará su camino ante el español Feliciano López (41) o el lituano Richard Berankis (75), mientras que el tandilense Mónaco (35) lo hará frente al ucraniano Sergiy Stakhovsky (36) o el búlgaro Grigor Dimitrov (70).
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:17
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'