Por las elecciones de octubre amplían el Presupuesto

Las elecciones de octubre obligaron al Gobierno nacional a intervenir por primera vez, en lo que va del año, en el Presupuesto 2011 en vistas de reforzar los gastos en los ministerios del Interior, Defensa y Planificación Federal en un partida total que asciende a 588 millones de pesos. "Los refuerzos asignados al Ministerio del Interior responden a la necesidad de afrontar los mayores gastos derivados de las elecciones presidenciales y legislativas y generales

Las elecciones de octubre obligaron al Gobierno nacional a intervenir por primera vez, en lo que va del año, en el Presupuesto 2011 en vistas de reforzar los gastos en los ministerios del Interior, Defensa y Planificación Federal en un partida total que asciende a 588 millones de pesos.

"Los refuerzos asignados al Ministerio del Interior responden a la necesidad de afrontar los mayores gastos derivados de las elecciones presidenciales y legislativas, primarias y generales, que tendrán lugar en el presente ejercicio, por 588, 2 millones pesos”, se anunció ayer.

Con estos cambios, el presupuesto original subiría un 77 por ciento sobre el original de acuerdo a los cálculos de la ASAP (Asociación Argentina de Presupuesto). Entre las áreas beneficiadas aparecen la Fuerza Aerea con 234 millones para financiar el adelanto a proveedores para adquirir 6 radares 3 D Largo Alcance mientras que el Ministerio de Planificación, que dirige Julio De Vido, recibirá 150 millones de pesos para la Administración Nacional de Aviación Civil.

Otras dependencias como AYSA recibirá 564 millones para gastos corrientes y de capital y 63 millones para el mantenimiento de las plataformas de televisión digital, publicó el diario Clarín. En tanto, 203 millones irán para la ACUMAR, con la pretensión de financiar obras en la Cuenca Matanza - Riachuelo.
 
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 20:49
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial