Deportes

La Selección intensifica los trabajos de cara al amistoso con Estados Unidos

El seleccionado argentino de fútbol intensificó hoy el contacto con la pelota en la primera práctica, desarrollada bajo techo para combatir el frío hostil y la nieve caída en Nueva Jersey, lugar del amistoso ante Estados Unidos, el sábado próximo.

Durante una hora y media, dentro del campo de entrenamiento del equipo de fútbol americano New York Giants, el director técnico, Sergio Batista, focalizó las tareas en la recuperación y la circulación de la pelota.

La cancha, ubicada dentro del complejo Medowsland, donde se jugará el partido, se dividió en tres zonas de trabajo con el conjunto sub 18 de los Red Bulls -equipo local- como rival de prueba.

En el campo mayor, el entrenador argentino alineó inicialmente a Agustín Marchesín; Marcos Angeleri, Ezequiel Garay, Gabriel Milito y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Lucas Biglia; Nicolás Gaitán, Lionel Messi y Javier Pastore.

Posteriormente jugaron Marchesín; Javier Zanetti, Guillermo Burdisso, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Fernando Belluschi, Mario Bolatti y Esteban Cambiasso; Angel Di María, José Sosa y Ezequiel Lavezzi.

Paralelamente, el resto del plantel, divididos en grupos de siete y seis jugadores, hizo fútbol en espacios reducidos en las otras dos estaciones de trabajo.

Al cabo de la práctica, el plantel abordó un micro que lo esperaba en la puerta y regresó a la concentración, situada a unos 15 kilómetros al este, en la región de Newport.

Los jugadores volverán a entrenarse mañana en el mismo complejo, aunque el campo específico dependerá de las condiciones climáticas por una tormenta de nieve que podría prolongarse hasta el día mismo del partido.

Por la tarde, el plantel tiene previsto un paseo por Manhattan, en Nueva York.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 10:55
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia