Deportes

Higuaín pasaría a Juventus en un treque por un defensor

El Pipita, quien se recupera de una operación por hernia lumbar podría pasar a la Juventus de Italia, a cambio del defensor Giorgio Chiellini, según medios italianos.

El delantero argentino, Gonzalo Higuaín, quien se recupera de una operación por hernia lumbar podría pasar a la Juventus de Italia, a cambio del defensor Giorgio Chiellini, según medios italianos.

Aunque otros, afiarman que el ex River podría pasara al equipo de Turìn por una cifra cercana a los 25 millones de euros.

Chiellini, es el defensor el cual tiene el Madrid entre los futbolistas para reforzar la defensa, aunque no parece nada sencillo.

Aunque otros piensan que no hay que desprenderse de uno de los grandes jugadores qu ocupa la defensa de la Juve y por eso podrían ofrecer entre 20 y 25 millones de euros, aunque antes buscarán el trueque, tal indica intergoles.com.

Por último, no es la primera vez que ambos jugadores son relacionados entre ambos clubes, ya que Chiellini ha estado en varias ocasiones en la mira del Real Madrid, aunque el propio defensor italiano lo desmintió en varias ocasiones esa posibilidad.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 17:00
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia