Deportes

Bilardo quiere a Maradona como funcionario

El ex director técnico de Estudiantes y la Selección quiere repetir la fórmula del Mundial 86 y tenerlo a Maradona con él en su nuevo rol de funcionario provincial. "Sin horario y aunque venga una vez por mes", dijo el Narigón

El director técnico, comentarista deportivo y médico, Carlos Salvador Bilardo ahora ha sumado un nuevo cargo a su carrera y ha sido designado por el gobernador Scioli como Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

En una entrevista concedida al Diario Hoy de La Plata, el flamante funcionario admitió que le gustaría contar con Diego Maradona en el organismo a su cargo.

"Si Diego quiere estar acá, lo dije siempre, va a estar. Sin horario, sin nada, aunque venga una vez por mes", dijo Bilardo a Hoy. "A la secretaría el nombre de él le aportaría mucho porque es ídolo, ídolo, ídolo en todo el mundo. Yo lo he visto con presidentes de la Nación, con jeques árabes, con autoridades de todas clases, abogados, médicos, jueces, que hablan con él, le piden autográfos, se sientan a tomar un café", aseguró el ex DT.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:49
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016