Deportes

Bilardo quiere a Maradona como funcionario

El ex director técnico de Estudiantes y la Selección quiere repetir la fórmula del Mundial 86 y tenerlo a Maradona con él en su nuevo rol de funcionario provincial. "Sin horario y aunque venga una vez por mes", dijo el Narigón

El director técnico, comentarista deportivo y médico, Carlos Salvador Bilardo ahora ha sumado un nuevo cargo a su carrera y ha sido designado por el gobernador Scioli como Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

En una entrevista concedida al Diario Hoy de La Plata, el flamante funcionario admitió que le gustaría contar con Diego Maradona en el organismo a su cargo.

"Si Diego quiere estar acá, lo dije siempre, va a estar. Sin horario, sin nada, aunque venga una vez por mes", dijo Bilardo a Hoy. "A la secretaría el nombre de él le aportaría mucho porque es ídolo, ídolo, ídolo en todo el mundo. Yo lo he visto con presidentes de la Nación, con jeques árabes, con autoridades de todas clases, abogados, médicos, jueces, que hablan con él, le piden autográfos, se sientan a tomar un café", aseguró el ex DT.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|05:04
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017