Aprediz de dama K

Una revista analiza el paso de la hija de CFK de "teen descocada" a "aprendiz de primera dama". La revista gala Grazia apunta a la hija del matrimonio presidencial argentino. La metamorfósis de una adolescente inquieta y de vida indepediente a la figura protocolar que acompaña a su madre.

“La aprendiz de primera dama”. Con ese título la versión francesa de la revista Grazia, definió a Florencia Kirchner, en su última edición.

La publicación cuenta sobre los excéntricos gustos de la hija de la Presidenta, a quien define como una ex “adolescente descocada” que ahora hizo un cambio para acompañar a su madre.

“A partir de la repentina muerte de su padre (…) la joven regresó a Buenos Aires (…), cambió sus atuendos 'Paris Hilton friendly' por un look de primera dama y su vida muy poco protocolar hizo un giro de 180 grados”.

En una las fotos que ilustran la nota se la puede ver tomando alcohol en una fiesta y en otra acompañando a su madre en uno de sus viajes protocolares.

La revista también señala que de a poco, Florencia se está transformando en una versión más joven de su madre: “Florkey, el nombre con el que se transformó en una estrella de internet, gracias a su blog de fotos, se convirtió en una 'mini-me' de su madre, la jefa de Estado”.

Grazia relata los cambios de la menor de los Kirchner, que comenzaron con el viaje oficial de Cristina Fernández a Medio Oriente en enero pasado. “Florencia participó de encuentros con representantes políticos vestida como un calco de su madre: cabellos largos, ojos extremadamente delineados, atuendos súper clásicos”.

Si querés acceder al informe completo hacé clic aquí.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:49
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial