Deportes

Barros Schelotto: "No hay diferencias entre Gimnasia y River"

El referente del "Lobo" reconoció que la actualidad del equipo es más complicada de lo que él pensaba. "No puedo disfrutar de haber vuelto por esta presión que tengo de quedarme en Primera", aseguró Guillermo.

Guillermo Barros Schelotto uno de los máximos ídolos del club, volvió a Gimnasia de La Plata con la intención de salvarse pero nunca se imaginó una realidad así: “No pensábamos que iba a ser todo tan difícil. Todavía no puedo disfrutar de haber vuelto por esta presión que tengo de quedarme en Primera”. Y agregó: “Es imposible decirle al hincha que no sufra”.
 
Además, encendió la polémica al decir: “No hay diferencias entre Gimnasia y River” ya que para “El Mellizo” ambos planteles tiene la misma jerarquía.

 Con respecto al partido con Huracán, clave en la lucha por los promedios, avisó que la idea del conjunto “Tripero” es quedarse con los tres puntos pero “si no se puede ganar, quedarán 12 fechas”. “El objetivo es salvarse del descenso yo sea en promoción o escapando de todo", agregó el delantero.

“Nosotros tenemos que sacar puntos pero si Quilmes, Olimpo y All Boys ganan esto está liquidado”, analizó el ex delantero del Columbus Crew, quien avisó que luego de su retiro se planteará la posibilidad de poder ser técnico de Boca o Gimnasia.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 05:00
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial