Falcioni decidió cambiar fuerte para salir de la crisis

Es muy pronto para afirmar que Julio César Falcioni ya tiene una decisión tomada. Pero también es cierto que en la práctica de fútbol dio algunos indicios de los cambios que podría hacer en Boca tras la derrota con Olimpo. Es que pensando en el encuentro del domingo con Colón, en Santa Fe, el técnico hizo cinco cambios uno de ellos obligado por la lesión de Rivero. Dejó atrás su habitual esquema y pasó a un 3-4-2-1

Es cierto. Es muy pronto para afirmar que Julio César Falcioni ya tiene una decisión tomada. Pero también es cierto que en la práctica de fútbol dio algunos indicios de los cambios que podría hacer en Boca tras la derrota con Olimpo. Es que pensando en el encuentro del domingo con Colón, en Santa Fe, el técnico hizo cinco cambios (uno de ellos obligado por la lesión de Rivero): sacó a García, Monzón, Battaglia y Mouche y en sus lugares aparecieron Luchetti, Clemente Rodríguez, Somoza y Chávez. Calvo, en tanto, sería el beneficiado por la exclusión del Burrito.

Llamaron la atención los cambios, no sólo por, por ejemplo, dejar afuera a Mouche, uno de los jugadores de mejor rendimiento, sino también porque Falcioni dejó su habitual línea de cuatro y dos puntas para pasar a un 3-4-2-1. De todos, el que suena con más fuerza para recuperar su lugar como titular es Somoza. El ex Vélez reemplazará a Battaglia, quien aún demostró que le falta ritmo tras su inactividad. En cambio, la posibilidad de que Palermo aparezca como único punta suena más ilógico. Aunque en este Boca que no encuentra resultados todo puede pasar.

De mantenerse el equipo que disputó la práctica de fútbol en Casa Amarilla, los once que saldrán al Cementerio de los Elefantes desde el arranque serán Luchetti; Caruzzo, Insaurralde, Cellay; Calvo, Somoza, Clemente, Chávez, Erviti; Riquelme; Palermo.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 13:59
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México