Desvalijaron a una carpintería en Las Heras

Ayer, en horas de la siesta, tres sujetos armados ingresaron al negocio y amenazaron a su propietario. Le sacaron dinero en efectivo, pertenencias personales y casi la totalidad de herramientas de trabajo. Antes de huir, los ladrones se llevaron también una camioneta.

En horas de la siesta del sábado, una carpintería fue desvalijada en Las Heras. Tres individuos armados, tras amenazar al propietario, se llevaron dinero en efectivo, pertenencias personales, herramientas de trabajo y una camioneta.

Aproximadamente a las 15.30, tres sujetos armados ingresaron a una carpintería ubicada  en San Martín 3030. En ese momento, el propietario estaba atendiendo.

Los ladrones comenzaron a extraer la plata que había en el negocio y pertenencias personales. Sin embargo, el propietario se vio aún más afectado cuando los delincuentes se alzaron con casi el 100% de las herramientas de trabajo y el medio en que se movilizaba, una camioneta Ford Ranchera de color verde.

Los ladrones huyeron y hasta el momento no hay detenidos. El caso está siendo llevado por la Oficina Fiscal 5, de Las Heras.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 05:25
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes