En Monte Comán un viajante sufrió un hecho de inseguridad

Un viajante fue asaltado este martes por la noche por dos sujetos que portaban un arma de fuego. El hecho ocurrió mientras la víctima se encontraba en un negocio de la zona. En el forcejeo, el viajante fue golpeado con la culata del arma, resultando con heridas y hematomas.

Este martes a las 23:00 un hombre de apellido Osorio que trabaja como viajante ´fue víctima de un asalto perpetrado en calle Santa Fe al 100 de la localidad de Monte Comán.

Fuentes oficiales informaron que " el viajante se encontraba en un negocio cuando dos sujetos, uno de ellos armado, lo amenazaron con intenciones de robo".

Como consecuencia de la amenaza Osorio se habria resistido y en el forcejeo un de los malvivientes le aplicó un culatazo lesionando  en la cara a la víctima. Los agresores al no poder sustraer la billetera del viajante huyeron con rumbo desconocido.

Osorio fue trasladado al Centro Sanitario de Monte Comán donde se le diagnosticó "traumatismo facial y heridas cortantes". Instruye en la causa la Subcomisaría de esa localidad.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 10:48
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial