Agredieron a otro móvil policial

Este martes por la tarde en la intersección de las calles Pasteur y Alemania del Barrio Constitución un móvil policial fue agredido por un sujeto que arrojó una piedra contra el vehículo que estaba patrullando la zona.Los efectivos del móvil procedieron a perseguir al agresor, aunque sin resultados positivos. .

Este martes a las 16:30 un móvil policial que patrullaba el Barrio Constitución resultó dañado en su parabrisas luego de una agresión perpetrada por individuo que se encontraba en la intersección de las calles alemania y Pasteur.

Allí el sujeto arrojó una piedra contra el móvil y se dió a la fuga refugiandose en la zona de los Monoblocks. El patrullero inició la persecución con resultados negativos.

Los efectivos que se encontraban en el interior del vehículo no sufrieron lesiones. Instruye en la causa la Comsiara 8va.

Esta agresión se suma a otro hecho semejante que ocurrió el pasado 18 de marzo cuando un grupo de alumnos agredió a pedradas a un patrullero en la intersección de las calles Castelli y Namuncurá, al norte de esta ciudad.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 05:25
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes