Falleció un joven que había sido baleado

Este martes en horas del mediodia falleció un joven de 18 años que permanecia internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Schestakow. La víctima habia sido baleada el 13 de marzo en un hecho que se registró sobre calle Diaz Martin al 1000 de esta ciudad.

El domingo 13 de marzo Lucas Alvarez de 18 años se encontraba con un amigo bebiendo una cerveza en la puerta de su casa cuando dos sujetos de acercaron con intenciones de robo. Allí Alvarez y su amigo se resistieron a la agresión y sufrieron varias heridas a causa de la refriega.

Los agresores escaparon y en la huida uno de ellos efectuó varios disparos que impactaron en la humanidad del joven que tuvo que ser trasladado al Hospital Schestakow.

Alvarez fue operado en varias oportunidades debido a las heridas recibidas que dañaron algunos órganos de su cuerpo. Como consecuencia de los disparos el joven se debatió durante varios dias entre la vida y la muerte.

El deceso de Alvarez se produjo este martes a las 14:00 y su cuerpo fue derivado a la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia de rigor.

El hecho está caratulado como "averiguación homicidio simple" e instruye en la causa la Comisaria 32.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 21:57
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial