Deportes

Nadal, embajador de lujo en Estados Unidos

El tenista español y Nº1 del mundo fue presentado en Miami como "embajador mundial de responsabilidad social", con lo cual se sumó a una campaña internacional para educar a los consumidores sobre la importancia de beber responsablemente.

El español Rafael Nadal, fue presentado en Miami como "embajador mundial de responsabilidad social", con lo cual se sumó a una campaña internacional para educar a los consumidores sobre la importancia de beber responsablemente, según despacho de la agencia DPA.

Nadal será en adelante la imagen de promoción internacional, que comenzó con el piloto Michael Schumacher bajo el lema "los campeones beben responsablemente" en 2009.

La compañía promotora de la iniciativa destacó ayer que "Nadal es un campeón que se encuentra en la cima y posee un estilo de vida y dedicación que reflejan los valores de la campaña".

"Disfruto de la vida social con mis amigos y familia y beber responsablemente es esencial sin importar la situación", dijo Nadal, ganador de nueve torneos de Grand Slam.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:31
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes