Deportes

Godoy Cruz empató en Mendoza y sigue puntero de su grupo en la Copa

El Expreso comenzó perdiendo ante Independiente con gol de Matías Defederico al minuto pero empató Ramírez para el equipo mendocino que sigue como único líder del grupo 8. Ahora deberá jugar dos veces seguidas de visitante, en Montevideo y Quito. Mirá los videos.

El principio de la película fue el mismo que ante Peñarol, el final fue diferente. Godoy Cruz reaccionó y no volvió a tropezar con la misma piedra. Defederico marcó para la visita y empató Ramírez.

 El Expreso entró dormido y en la primera de cambio Matías Defederico lo madrugó. La defensa local pasó los peores 7 minutos del juego y allí Silvera podría haber aumentado.

Lentamente el dueño de casa comenzó salir del mareo. Carlos Sánchez tomo las riendas y Godoy Cruz volvió a ser. Por momentos tropezó con los centros reiterados pero logró salir del pantano de la vulgarización del ataque.

 En una jugada colectiva de colección, el Sánchez uruguayo tuvo el empate, pero no se dio. Un centro del mismo volante oriental tras un pase de Olmedo terminó en la cabeza de Ramírez, que aprovechó una salida en falso de Navarro. Al descanso iguales en uno.

 En el complemento Godoy Cruz no perdió la calma pero no logró tener la claridad necesaria para sacar ventaja en el marcador. Lo tuvo Damonte pero se lució Navarro, Carlos Sánchez no pudo tras una tremenda corrida.

 Independiente tuvo lo suyo. Un surtido inmenso de errores defensivos hizo que el juego fuese entretenido. Fredes llegó libre de marca cara a cara con Torrico pero definió como un arquero.

 Muchas falencias defensivas, de un lado y del otro. Empate justo que no le sirve a ninguno de los dos, pero le da una luz a Godoy Cruz que mantiene la cima y ahora deberá salir a buscar el pasaje a la segunda ronda en Montevideo.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:07
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial