Domingo fatal: dos homicidios en menos de una hora

Alrededor de las 5.30, un joven murió apuñalado en el barrio Unión y Fuerza, de Luján. Recibió un puntazo de su hijastra, quien habría actuado en defensa de su madre golpeada. En el barrio Esperanza, de Godoy Cruz, un hombre murió en un tiroteo. Cerca de allí, ayer, un joven fue asesinado en una riña.

En menos de una hora, dos muertes han convertido el día de hoy en un domingo trágico. A las 5.30, un joven murió apuñalado en el barrio Unión y Fuerza, de Luján. Una hora más tarde, se daba a conocer que otro hombre había fallecido en un tiroteo en el barrio Esperanza de Godoy Cruz. Ayer, en una zona aledaña un adolescente fue asesinado en una riña.

 

En defensa de su madre

 

Aproximadamente las 5.30, un hombre de 25 años, identificado como  Gerardo Sebastián Godoy Torres ingresó al hospital Central por una herida en el tórax. El hombre fue trasladado por su hermano. Sin embargo, ya había fallecido.

 

Godoy recibió un puntazo por parte de la hija de María Cristina Caballero (34), su concubina. Al parecer, la adolescente de 15 años habría actuado en defensa de su madre ya que en reiteradas oportunidades había sido maltratada por su pareja.

 

Ante esta situación de impotencia y mientras se repitió una nueva escena de violencia –sumado a que Godoy habría estado ebrio- la joven le clavó un puñal al hombre. Finalmente, el puntazo le provocó la muerte.

 

El arma fue secuestrada y el caso está siendo llevado por la Oficina Fiscal 11, de Luján.

 

Una discusión fatal

 

Roberto Baigorria salió acompañado de tres personas más a tomar algo a la esquina de su casa, ubicada en la manzana C, casa 23, del barrio Esperanza, en Godoy Cruz.

 

Al parecer, se habría desatado una fuerte discusión que derivó en un tiroteo.

 

Baigorria –quien había cumplido una condena en el penal- recibió dos tiros, cuyos orificios de entrada fueron en la tetilla izquierda y en la espalda.

 

Aunque el hombre fue trasladado al hospital El Carmen, falleció a los pocos minutos.

 

Homicidios en zonas cercanas

 

Ayer dos hermanos protagonizaron una pelea con un grupo de personas en el barrio Las Dalias, otra zona godoycruceña. La consecuencia de la riña fue fatal. Marcelo Gerla (16) fue baleado y murió en el acto. Su hermano, Ricardo (18) fue herido en el brazo y trasladado al hospital Central.

 

Días atrás –precisamente el 14 de enero-, también en el barrio Irrigación asesinaron a un hombre en la esquina de su casa. Según se dijo en aquel momento, Omar David Gutiérrez (32) murió como consecuencia de un ajuste de cuentas.

 

 

 

Opiniones (4)
19 de agosto de 2017 | 15:04
5
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si oiga Sr. Gobernador hasta cuando seguirá con sus payasadas ... esto ya dejo de ser sensacion es realidad ...O NO..??
    4
  2. Golpean, Sr Gobernador, debe ser para Ud. Use el mapa del delito si no sabe donde queda la puerta.
    3
  3. Otra vez muertes en riña? defensa propia? ajuste de cuentas? todo sensación de inseguridad?? qué explicación existe para esto?? Digan la verdad, no las disfracen ...NO LES CREEMOS
    2
  4. La nota me aterroriza, pero......pensándolo bien, debe ser una SENSACION DE HOMICIDIO nada más.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial