Deportes

D' Alessandro se suma el viernes a San Lorenzo

El volante debería integrarse al plantel dirigido por Ramón Díaz, el próximo viernes, en Buenos Aires, luego de las reuniones que la dirigencia del club mantendrá en España con su par de Zaragoza.

"El pase ya está. Lo que quedan son los trámites formales", dijo un allegado a la entidad de Boedo, sobre la casi resuelta llegada del ex River Plate.

El mediocampista firmará un contrato, por el cual cobrará un millón y medio de dólares anuales. En España percibía alrededor de 1.800.000 euros, según se dijo.

El martes viajarán hacia Zaragoza, el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, el conductor y empresario televisivo Marcelo Tinelli, y el representante de D'Alessandro, Gustavo Mascardi, para cerrar la compra del pase con las autoridades de la institución aragonesa.

A esta altura lo único que resta resolver es si San Lorenzo compra la mitad del pase o el 70 por ciento, algo que se arreglará después de la reunión prevista para el miércoles.

Por otra parte, el plantel que conduce el riojano Díaz se entrenó hoy en doble turno, en la cancha de San Lorenzo de Mar del Plata.

Por la mañana, los trabajos fueron físicos y por la tarde llegó el tiempo de la práctica de fútbol, con titulares y suplentes mezclados.

El delantero Andrés Silvera, a raíz de una angina, no practicó en el turno matutino y sí lo hizo, en forma diferenciada, por la tarde, sin intervenir en el fútbol.

En tanto, Cristian Tula, ya recuperado de su lesión, por primera vez en la pretemporada en Mar del Plata pudo entrenarse a la par de sus compañeros, sin inconvenientes.

El próximo partido de San Lorenzo por el torneo pentagonal de verano será el martes ante River, en Mar del Plata, compromiso en el que el DT Díaz tiene decidido jugar con todos los titulares.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|11:42
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que raro otras webs decian que estaba muy cerca pero que no venia exactamente el viernes
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic