"Si nos relajamos estamos de nuevo en problemas"

River el fantasma del descenso lo sigue acechando. Por momentos la tabla de los promedios lo encuentra con cierto aire. Pero al otro fin de semana la situación cambia. Porque los últimos puestos son un sube y baja. Entonces, lo que en una fecha es alivio a la siguiente se transforma en precaución. Juan Pablo Carrizo lo sabe. "Mantener la categoria sólo depende de nosotros", dice el arquero

 River el fantasma del descenso lo sigue acechando. Por momentos la tabla de los promedios lo encuentra con cierto aire. Pero al otro fin de semana la situación cambia. Porque los últimos puestos son un sube y baja. Entonces, lo que en una fecha es alivio a la siguiente se transforma en precaución. Juan Pablo Carrizo y Alexis Ferrero lo saben.


"Mantener la categoría sólo depende de nosotros. En ningún momento sentimos la comodidad. Sabemos que si nos relajamos estamos de nuevo en el quilombo. Si creemos que por ser River no nos podemos ir al descenso, nos estamos engañando", aseguró el arquero en Fox Sports.


En la misma línea opinó el defensor Ferrero. "Me gusta como jugamos. Somos un equipo sólido, firme, que tiene un plan. Sabemos lo que necesitmos y lo que buscamos en cada partido". "Nos convirtieron poco y tenemos que levantar la efectividad. Nos falta convertir esas situaciones que tenemos". 
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 23:14
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México