Deportes

Los Pampas XV entrenaron en doble turno

El seleccionado argentino de rugby Los Pampas XV se entrenó nuevamente en doble turno como preparación al encuentro del próximo sábado frente a Leopards, por la quinta fecha de la Copa Vodacom. Los Pampas XV superó el viernes pasado al puntero Griquas por 32 a 29, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la copa Vodacom. El conjunto argentino logró su cuarto triunfo consecutivo en tierras sudafricanas, y mantiene intactas sus posibilidades de acceder a la próxima ronda.

El seleccionado argentino de rugby Los Pampas XV se entrenó nuevamente en doble turno como preparación al encuentro del próximo sábado frente a Leopards, por la quinta fecha de la Copa Vodacom.

Por la mañana, el equipo se dividió en forwards y tres cuartos, quienes trabajaron en turnos separados en el gimnasio, en tanto que a continuación se trasladaron hacia el campo de juego, donde los delanteros practicaron scrum y los tres cuartos entrenaron kicks tácticos.

"El grupo está muy bien, en gran parte por los buenos resultados que obtuvimos en las primeras fechas. Hay un muy buen ambiente, hoy disfrutamos de una rica comida, que elaboramos entre todos, y nos estamos divirtiendo mucho", destacó el tucumano Gabriel Ascárate.

Tenemos la suerte de que, como ganamos todos los partidos, podemos empezar la semana de trabajo con más tranquilidad. Sabemos que no nos sobra nada y que si nos damos el lujo de relajarnos cualquier equipo nos puede ganar", remarcó el jugador de Natación y Gimnasia.

Luego del almuerzo, los jugadores participaron de un análisis de video, basado en el juego de ataque y defensa del combinado de Leopards, el próximo rival, y se definió la estrategia del juego.

Los Pampas XV superó el viernes pasado al puntero Griquas por 32 a 29, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la copa Vodacom.

El conjunto argentino logró su cuarto triunfo consecutivo en tierras sudafricanas, y mantiene intactas sus posibilidades de acceder a la próxima ronda.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 01:24
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México