" Nunca jugamos bien y por eso nos eliminaron" afirmó Matias Bielli

El cuestionado arquero de Huracán Matías Bielli salió a decir su verdad y habló de la eliminación del Globo. Asimismo pidió disculpas por algunas por agredir verbalmente a un cronista radial.

Al término del partido entre Huracán y Andes Talleres el arquero del Globo increpó de manera violenta a un periodista de Radio Lider y se retiró muy enojado del campo de juego.

Muchos cuestionaron la inclusión del portero por los goles que sufrió frente a Pacífico y Andes Talleres. Algunos hinchas deseaban la vuelta de Pelayes pero el técnico con buen tino respaldó a su arquero a pesar de los custionamientos.

Bielli con mucha valentía se prestó al diálogo con el periodista Luis Jofré,conductor radial , de FM Líder y cronista de Mediamza.com y un breve reportaje dejó todas sus impresiones

- ¿ Por qué crees que no lograron el objetivo?

Creo que no salieron las cosas como esperábamos, el equipo  recién en el ultimo partido salio a jugar a lo huracán.

¿Crees que se acordaron tarde de jugar con esas ganas?

En los partidos anteriores también lo intentamos pero las cosas no salieron como se esperaban, nosotros queríamos hacer una mejor campaña pero no se pudo.

¿ Cómo se sale de este momento?

Es un momento complicado, todos teníamos otra ilusión pero las cosas no se dieron, el técnico probo con todos los jugadores que tenia en el plantel creo que de la lista de buena fe jugamos casi todos, variantes se probaron pero no salieron en la cancha.

¿Crees que  por lo que huracán jugo el domingo merecía mejor suerte?

Si el domingo jugamos con mucho amor y garra pero cuando no ligas se complica, el plantel dejo todo para lograr pasar pero no se pudo.

¿ Qué pasó con el periodista de La Líder por que la molestia?

Quiero pedir disculpas a Morales, la verdad que venia con las pulsaciones a diez mil, y la bronca de quedar eliminado, justo lo vi y fui a buscarlo, el en la semana previa dijo que si huracán quería clasificar tenia que atajar Pelayes, yo con esteban tengo la mejor, eso me cayó muy mal dio a entender que si atajaba yo el equipo perdería por mi culpa, y me dio que pensar que estaba asiendo una campaña en contra de mi persona pero ya paso pido otra ves disculpas por lo acontecido.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 01:08
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California