Deportes

Video: mirá lo que pasó en Villa María con Maipú

Un colega presente dentro del campo de juego cuenta con detalles lo que pasó en Villa María entre la gente de Maipú y la Policía. Mirá el video.

 
Como debe ser MDZ cumple y muestra las dos campanas de los incidentes del domingo en Villa María ante Alumni y Maipú. Aquí la versión de un periodista partidario de Alumni.
 
Todo el problema comenzó en el minuto 42 del segundo tiempo cuando al menos 20 simpatizantes del conjunto mendocino empezaron los disturbios en la tribuna del aserradero.

La infanteria corre hacia el lugar de los hechos y reprimió con bastones a los revoltosos hinchas que fueron arrinconados sobre la entrada visitante que se encontraba cerrada con candado.Tambien hubo golpes de puño y de palos a los jugadores y cuerpo técnico de la visita que se amontonaron sobre un rincón del estadio para pedirle a la infanteria que no pegara más.

Aparece en escena el Pte de Maipu, Omar Sperdutti y una mujer policia que discuten porque Sperdutti queria que dejara pasar a las mujeres y niños y ella se negó y en las declaraciones en la cancha dijo que el pte de Maipu le aplicó un golpe de puño, a todo esto rompieron el candado y empezaron a salir rumbo al micro el resto de la gente que llegó desde Mendoza, pero no subieron los 20 revoltosos, teniendo otro duro enfrentamiento con la infanteria dentro del estadio como también fuera de la cancha.

El saldo final fue de 7 policías con heridas leves y uno con heridas graves internado pero fuera de peligro.
 
Una vez concluido el partido ya con las revoluciones bajas se produce un nueva discución entre un efectivo de la policía de Villa Maria con el Pte de Maipu y también con Coria, generándose en la puerta del colectivo una trifulca entre miembros de la policia con jugadores y cuerpo técnico del conjunto Cruzado.

El micro con los jugadores y los hnos Sperdutti adentro fueron escaltados hacia la sede policial donde se les inició una causa del deporte a Omar y Carlos Sperdutti y también a Diaz, auxiliar del equipo, siendo liberados los tres cerca de las 4 de la mañana.
 
Juan Villagra (Periodista presente dentro del campo de juego)
 
 
 
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 19:34
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA VERDAD FUE QUE LOS DE ALUMNI ROMPIERON EL ALAMBRADO DEL PULMON PARA BURLARSE POR EL RESULTADO DE 2 a 1 QUE IBA HASTA ESE MOMENTO. EL RESTO ES SIMILAR A COMO LO CUENTAN PERO LA POLICIA EMPEZO A REPRIMIR A QUIENES ESTABAN EN EL ALAMBRADO SIN RAZON SIN HACER NADA Y RECIBIERON GOLPES DE PALOS DE LA POLICIA. LA FILMACION LO DEMUESTRA TODO TODO. YA ES SABIDO LO QUE LA POLICIA DE CORDOBA HACE CON LOS EQUIPOS VISITANTES
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'