Deportes

San Martín de San Juan ya tendría el equipo listo para jugar contra Boca

Teté Quiroz, solo incluiría a Fernando de la Fuente por Mario Pacheco, quien fue expulsado frente a San Lorenzo.

El entrenador de San Martín de San Juan, Fernando Quiroz, realizará una variantea para jugar con Boca, el próximo domingo por la segunda fecha del torneo Apertura de AFA.

Fernando de la Fuente, volante que jugó en Racing, debutará con la camiseta verdinegra en lugar de Mario Pacheco, quien fue expulsado en la caída frente a San Lorenzo por 2-1, el sábado pasado.

De la Fuente, nacido hace 21 años en Sierra Grande (Río Negro), jugó 11 partidos con la Academia durante las últimas dos temporadas y acordó su desvinculación debido a la superpoblación de jugadores en su mismo puesto. Actualmente, el club de Avellaneda cuenta entre sus volantes centrales a Adrián Bastía, Cristian Pellerano, Claudio Yacob, Matías Sánchez y Martín Romagnoli.

Como Ariel Carreño y Alejandro Gómez se repusieron de sus respectivas molestias, el resto de la formación no sufrirá modificaciones.

De esta manera, los once titulares de San Martín para visitar a Boca serán César Monasterio; Gómez, Sebastián Brusco, Ariel Agüero, Facundo Torres; Ariel Franco, Félix Décima, De la Fuente, Nicolás Herrera; Carreño y Luis Tonelotto.
 
 
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 00:50
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes