Deportes

Ortega volvió a faltar y perdería la titularidad en All Boys

El Burrito se ausentó en la práctica de ayer y sus explicaciones no dejaron conforme al DT Romero, quien no lo puso ni en el equipo suplente en el entrenamiento de hoy.

Faltó, no avisó y ahora se quedaría afuera. El Burrito Ortega se ausentó de la práctica de ayer, y hoy sufrió las consecuencias. Las explicaciones que dio el jujeño no dejaron satisfecho a José Romero, que hoy ni lo incluyó en el equipo suplente.

Si bien la semana pasada Ortega estaba autorizado a ausentarse a una de las práctica, su faltazo de ayer no cayó bien en el cuerpo técnico del conjunto de Floresta. Hoy Romero organizó una práctica de fútbol y Ortega no jugó ni para los suplentes. Habrá que ver si tiene un lugar en el banco de suplentes para el partido contra Estudiantes, del próximo viernes.

Entre los titulares, Romero puso a Cambiasso, Vella, Varela, Domínguez, Soto, Perea, Sánchez, Barrientos, Rodríguez, Fabbiani y Matos, el equipo que se perfila para jugar contra el Pincha.

Serían cinco los cambios en el Albo, con respecto al equipo que perdió con Colón en Floresta. Volverá Eduardo Domínguez, quien cumplió su fecha de suspensión, por Madeo. Además Varella ingresará por Brau y Soto por Panceri, todos en la defensa. Perea jugará por Ortega y Fabbianni en lugar de Gigliotti. Sebastián Grazzini, sufrió un esguince de tobillo y se quedaría afuera.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 14:29
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia