Deportes

Tenis local: Nicolás Torti fue campeón en San Juan

Este fin de semana se jugó en la provincia de San Juan un Torneo Nacional Grado 3, en donde el jugador del El Trébol ganó la categoría 14 años. Además, te presentamos los campeones del G-4 y los horarios del Vendimia.

El San Juan Lawn Tenis Club y la Unión Vecinal de Trinidad fueron sedes del Torneo Nacional Grado 3 de menores, en donde varios jugadores mendocinos fueron protagonistas en diferentes categorías.

Tres tenistas de El Trébol de San Martín accedieron a las rondas de definición, pero el que se llevó todos los aplausos fue Nicolás Torti, que en la final de 14 años venció a su compañero Renzo Fausti por 6/4 y 6/2.

En tanto que en 12 años Agustín Magistretti cayó en la final ante el local Fernando Razzeto por un doble 6/3.


El Grado 4 tiene sus campeones

Se jugó este fin de semana el tercer Torneo Provincial Grado 4. En el club Alemán, en donde se disputaron cuatro categorías, hubo un total de 73 jugadores inscriptos.

En 10 años varones, Manuel Silva (MTC) derrotó en la final a Ramiro Domínguez  (Jockey) por 6/3 y 6/2.  En 14 años, Facundo Arias (El Trébol) se coronó campeón tras vencer a Rafael Leiva (Tunuyán) por 6/1 y 7/6.

El mejor en 16 años varones fue Emiliano Ríos (Petroleros) que ratificó su muy buen momento tenístico al ganarle en la final a Franco Giménez  (Bco. Mza) por 6/2 y 6/2. En tanto que en 18 años, Facundo Cutrera (MTC) derrotó a Julián Calderón (Alemán) por 6/4, 3/6 y 7/5.

En tanto que en las canchas rápidas de la UNC (las cuales lucen con una pintura reluciente), se jugó la categoría 12 años. En la modalidad de singles, el  Campeón fue Jerónimo Cámpora, mientras que Julián Yankekeovich fue subcampeón. En dobles ganaron Matías Lucero y Agustín Tupalle, quienes relegaron al segundo puesto a la dupla Jerónimo Cámpora - Nicolás Tornaghi.

Por otra parte, el cuadro de damas se está disputando durante esta semana.


Se viene el Vendimia

Este domingo se pone en marcha con las rondas clasificatorias, el torneo de menores más importante de la provincia y uno de los mejores a nivel nacional, el Vendimia.

El cronograma de cierre de registro de firmas del certamen con sede en el Andino y el Mendoza Tenis Club es el siguiente.

Clasificación

18 años: Domingo 27 hasta las 18 hs.
16 años Sábado 26 hasta las 18 hs.
14 años Sábado 26 hasta las 18 hs.
12 años Martes 29 hasta las 9 am. *

Cuadro Principal

Martes 29 hasta las 18 hs.
Lunes 28 hasta las 16 hs.
Lunes 28 hasta las 16 hs.
Jueves 31 hasta las 9 am.

*La fecha y hora del registro de firmas de la categoría Damas 12 años se confirmará una vez
confeccionadas las aceptaciones (de acuerdo a la cantidad de inscriptas será el día martes o el miércoles.)

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 13:53
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'