Reunión de amigos, el mejor festejo de cumpleaños

Así lo pensó Roberto Farrugia al momento de planificar sus 44 añitos. Reunió, en una cena, a todos "los muchachos de la banda" y lo pasaron de maravillas. Hubo buenos vinos, excelente comida y como condición, ninguna mujer. Los invitados, el detalle del festejo y todas las fotos, en esta nota de Sociales.

"El cumpleaños se festeja pero no entran las mujeres". Esa fue la consigna al momento de planificar los 44 años de Roberto Farruggia; una ocasión, sin dudas, que no iba a pasar inadvertida entre su numeroso grupo de amigos mendocinos.

No faltó ninguno. Al menos, los más allegados al agasajado estuvieron presentes: los del rugby, los amigos de la vida, los amigos vinculados a lo laboral, otros del colegio secundario. Por sólo nombrar algunos: Efraín Quevedo Mendoza; el fotógrafo, "Alf" Ponce; Pedro Brett Cañas Sinclair; Federico "Huevo" Letizia y muchos más.

Risas y más risas en las distintas mesas del cumpleaños.

El lugar de reunión fue el hotel Soltigua -de Ciudad- propiedad de Edgardo Dris, uno de los invitados y corredor de los últimos Dakar, y hasta allí llegaron los más de 30 caballeros en busca de celebrar el cumpleaños de su amigo, disfrutar la cena entre hombres y deleitarse con las variadas rondas de tragos y el catering servido.

Y justamente, si de comida y tragos nos referimos, bien vale la pena comentar los distintos platos que conformaron el gran banquete preparado para el festejo: sandwichs de pernil con salsas varias y agregados, empanadas, distintos canapés como recepeción y una gran torta de postre.

Roberto Favre y Efraín Quevedo Mendoza se acercaron a saludar a su amigo Roberto (centro).

Para la cena, degustaron vinos de la bodega Fabre Montamyou y luego pasaron a la ronda de bitter con jugos, fernet, espumantes y whiskies.

"Nos dimos todos los gustos", dijeron los muchachos. "La comida estuvo riquísima y los tragos, de la hostia", se escucho por ahí.

Gustavo Guzzo, Darío Frettes y Pedro Brett Cañas Sinclair brindaron por los 44 de Roberto.

"No puedo pedir nada más", dijo Roberto al finalizar su cumpleaños. "Festejé mi cumpleaños, con excelentes amigos y eso es impagable".

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial