Deportes

Bilardo: "Me interesa saber de la salud de Menotti"

El secretario de selecciones nacionales reveló que se preocupó por la internación del Flaco, aunque dejó en claro que la diferencia entre ambos en insalvable; "Lo bueno es que nunca metimos a la familia", agregó

Carlos Bilardo, el actual secretario de selecciones nacionales y un viejo rival ideológico de César Luis Menotti, confesó, en diálogo con TyC Sports, que le preocupó la salud del Flaco, quien debió ser operado por un nódulo en el pulmón izquierdo hace un par de semanas. No obstante, dejó en claro que la diferencia entre ambos es insalvable. "Lo bueno es que esto siempre fue entre él y yo, nunca metimos a la familia", explicó.

"Hablar con él no puedo. Me interesa saber su estado y le pregunto a unos amigos de él, pero hablar no puedo", aseveró el Doctor. Claro está, la disputa entre ambos técnicos campeones del mundo no amaga con disiparse pese al paso del tiempo. "Fue una batalla de ocho años. Él apoyado por unos periodistas y yo apoyado por otros. Lo mejor de todo fue que esto siempre fue entre él y yo, nunca metimos a la familia ni a los chicos ni a los amigos. Siempre fue mano a mano", añadió.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:38
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'