Hubiese preferido otro resultado entre Olimpo y Boca"

El arquero de River Plate, Juan Pablo Carrizo, consideró hoy que no pueden relajarse en su lucha por "mantener la categoría", porque de lo contrario entrarían "de nuevo en el quilombo". Sin embargo, elogio el rendimiento del equipo porque muestra solidez y evidencia un plan de juego. "Mantener la categoría sólo depende de nosotros. En ningún momento sentimos la comodidad.

El arquero de River Plate, Juan Pablo Carrizo, consideró hoy que no pueden relajarse en su lucha por "mantener la categoría", porque de lo contrario entrarían "de nuevo en el quilombo". Sin embargo, elogio el rendimiento del equipo porque muestra solidez y evidencia un plan de juego.

"Mantener la categoría sólo depende de nosotros. En ningún momento sentimos la comodidad. Sabemos que si nos relajamos estamos de nuevo en el quilombo. Si creemos que por ser River no nos podemos ir al descenso, nos estamos engañando", dijo sin rodeos Carrizo.

El arquero, quien regresó a la titularidad el pasado sábado ante Arsenal tras recuperarse de una lesión en el ligamento del tobillo izquierdo, es consciente de la importancia de la pelea por mantenerse en Primera División. "Hubiese preferido otro resultado en el partido de Olimpo ante Boca", aseguró JP.

"Me gusta cómo jugamos. Somos un equipo sólido, firme, que tiene un plan. Sabemos lo que necesitamos y lo que buscamos en cada partido", señaló el santafesino en declaraciones al canal de cable Fox Sports.Y agregó: "Nos convirtieron poco y tenemos que levantar la efectividad. Nos falta convertir esas situaciones que tenemos".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:58
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes