Deportes

Asaad-Ronconi ganaron el torneo de Beach Voley de Tunuyán

Con un público que desbordó las instalaciones del miniestadio montado en la plaza departamental de Tunuyán, finalizó este domingo por la noche el Satélite del Circuito Argentino de Beach Volley de Tunuyán.

Los entrerrianos Julián Azaad y Alejandro Ronconi se coronaron campeones en dos sets frente a una de las duplas revelación de la temporada compuesta por el sancarlino Juan Manuel Andreoni y el cordobés Gabriel Fernández.

Los parciales del triunfo fueron de 21-9 y 21-19 para los juveniles entrerrianos que en esta temporada llegaron a la final en las Etapas de Pinamar y General Cabrera, en Córdoba.

El tercer lugar quedó para Ángel Verzzali (Santa Fe) y Francisco Galeano (Tucumán), que vencieron a una de las grandes duplas del Circuito la pareja de Luis Quiroga e Iván Perrone por 25-16.

Paralelo al torneo, se desarrollaron diferentes actividades recreativas como lo fue el  torneo Abierto Femenino y el de Sub 14 masculino.  También se realizó una clínica con entrenamiento informal a cargo del Profesor Ariel Olmedo, responsable del Centro de Desarrollo de Rosario.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 09:57
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia