Deportes

Mundial Futsal: Colombia será el rival de Argentina en las semifinales

El conjunto cafetero vencio a Venezuela y enfrentará a la seleccion Argentina el proximo miercoles en Bucaramanga por las semifinales.

Argentina y Rusia fueron los primeros clasificados a la semifinal del Mundial de Fútbol de Salón, los argentinos ganaron comodamente a un Cataluña que se dejó intimidar al recibir el primer gol, de ahí en adelante Argentina controlo el juego y manejo la pelota, hizo lo que quizo en la cancha y se llevo el triunfo. 7 - 0 goleó a Cataluña y lo despidió del Mundial.

Por su parte los Rusos le pusieron el freno a Perú, ganaron 6-2 a un equipo que entro a la cancha con ganas de vencer, con ganas de dominar el partido pero les faltó ser más concretos en sus jugadas.

Rusia terminó el primer tiempo con un gol a favor, en el segundo tiempo liquido el partido con tres goles seguidos, Perú insistia y marco sus goles, sin embargo Rusia estaba encima y antes de finalizar el juego marcaron el sexto para llevarse la victoria y clasificar a la Semifinal.

La selección Colombia derrotó en cuartos a Venezuela y se ganó un pase directo a la semifinal que jugará con Argentina en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga.

El primer gol lo marcó Pinilla tras habilitación desde saque de banda, Venezuela empató en el segundo tiempo para silenciar los hinchas Colombianos sólo por un momento, Pinilla en la jugada metió un taco y Jorge Cuervo remato con potencia para marcar el 2-1, minutos después Cuervo marca el tercero para que el público celebrara con toda la emoción desde la tribunas.

Colombia controlo el juego, marco la diferencia, se impuso ante un rival que venia con ganas de llegar más lejos, John Celis sentenció el partido cuando marco el 4-1, creció la confianza de los jugadores Colombianos y aseguraron su pase a la Semifinal, sin embargo Venezuela a pocos segundo del final marco el descuento y el partido finalizó 4 - 2.

En Bogotá se jugó un partidazo, Bielorrusio enfrentó al actual campeón Mundial, Paraguay, en un partido fuerte de duros golpes, donde se vieron dos rojas, la primera para Miskovich Aliaksei y la segunda para Abel Arambulo por soltar un codazo.

El partido fue intenso, de ida y vuelta, de adrenalina y emoción, en el minuto 3 Paraguay marca el primero y Bielorrusia empata el juego al minuto 12 tras gol de Trotsky Dzmitry, que encendió la mayor emoción en todo el Coliseo.

José Santander y Juan Salas marcaron los siguientes goles para los Paraguayos, los europeos a tan solo 60 segundos del final descontaron y no les alcanzó para más, Paraguay finalmente se impuso ante Bielorrusia 3 goles por dos y así, conseguir el tiquete para enfrentar a Rusia en la Semifinal que jugará contra Rusia en el Coliseo de Bello.

Así se jugarán las Semifinales del X Mundial de Fútbol de Salón, transmite Teleantioquia Deportes, pasión por el fútbol de Salón.

Miércoles
Argentina vs Colombia
21:30
Coliseo Bicentenario de Bucaramanga

Jueves
Paraguay vs Rusia
21:30
Coliseo Tulio Ospina de Bello
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic