Deportes

Polo: se viene el Torneo Aniversario en Tupungato Winelands

El primer wine country club con viñedos privados, polo y golf, organizará del 24 al 27 de marzo el evento Torneo Aniversario de Tupungato Winelands. Deportistas, importantes empresas de Mendoza, invitados especiales y público en general compartirán un evento único.

Tupungato Winelands, el primer wine country club con viñedos privados, polo y golf, organizará del 24 al 27 de marzo este próximo el evento  Torneo Aniversario de Tupungato Winelands.

Deportistas, importantes empresas de la provincia, invitados especiales y público en general  compartirán  un evento único.

El certamen contará con la participación de seis equipos de entre 4 y 7 goles de handicap, los cuales serán divididos en dos zonas de tres escuadras cada una. Los mejores jugadores de polo de la provincia de Mendoza dirán presentes en este certamen. Los partidos se jugarán en las canchas que se extienden al pie de la cordillera y rodeadas de viñedos.

Para esta edición está prevista la partcipación de las siguientes escuadras: La Martina, Finca La Delfina, Triunfo Seguros, Galigniana Polo Team-Tinac Agro, Villaggo Hotel Boutique y Tupungato Winelands.

Para el jueves 24 de marzo está previsto el comienzo del certamen. Se disputarán dos partidos en total (14.30 y 16 hs) y luego habrá degustaciones de vinos.

El viernes 25 de marzo nuevamente se jugarán dos partidos (nuevamente a las 14.30 y 16 hs) y al término se realizarán degustaciones de vinos.

El sábado habrá un almuerzo y partidos de polo para invitados especiales. El encargado de la cocina de esa jornada será el reconocido chef Pablo del Río (Tupungato Wienalands y Siete Cocinas). Durante esa jornada Tupungato Winelands recibirá al Rally de las Bodegas. Los corredores del Rally disfrutarán del almuerzo junto a los jugadores del certamen, más prensa y sponsors.

Para el domingo está prevista la gran final del certamen. Habrá partidos y actividades  desde las 12 y la entrada será totalmente gratuita.  Quienes concurran podrán degustar vinos de las bodegas participantes y además desde las 16 disfrutarán del partido que decretará al campeón del torneo. Luego llegará la tradicional entrega de premios.

El polo de la región  se presentará una vez más en Tupungato Winelands, un escenario insuperable para la práctica de este deporte.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 00:52
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México