Deportes

El primer grupo de la Selección ya se instaló en Nueva Jersey

El DT del seleccionado argentino, Sergio Batista, encabezó hoy el primer grupo de la delegación que ya se instaló en Nueva Jersey, con vistas al partido amistoso del sábado ante los Estados Unidos.

Después de un extenso viaje, el contingente argentino llegó al hotel The Westin, ubicado en el centro de Newport -al oeste de Manhattan-, a las 2 de la mañana con una temperatura de 8 grados y bajo una densa niebla.

Los arqueros Agustín Marchesín (Lanús) y Andrián Gabbarini (Independiente), únicos convocados del fútbol local, arribaron en el mismo grupo.

La llegada, que inicialmente estaba prevista para el mediodía de ayer, se demoró doce horas por diversas reprogramaciones en los vuelos de la línea estadounidense que los trasladó desde Buenos Aires.

Los quince integrantes que partieron desde Argentina viajaron juntos hasta Miami y, desde allí, se dividieron en vuelos distintos con llegadas a los aeropuertos neoyorquinos JFK y La Guardia.

Cerca de las seis de la mañana, el volante del Inter de Brasil Mario Bolatti fue el primer futbolista de los que juega en el exterior que se sumó a la concentración.

El plantel argentino, con Lionel Messi como principal figura, se completará desde el mediodía y durante el transcurso del día, que incluirá una rutina leve y descanso en el hotel.

Argentina tendrá su primer entrenamiento mañana al mediodía en el Complejo Deportivo Meadowsland, a unos 20 minutos de Newport, donde se ubica el estadio del partido.

El partido del sábado será la sexta presentación del seleccionado principal desde que lo dirige Batista, quien acumula cuatro victorias (Irlanda 1-0, España 4-1, Brasil 1-0 y Portugal 2-1) y una derrota (Japón 0-1).

Posteriormente, el equipo se trasladará a San José de Costa Rica para medirse con el seleccionado local que dirige el argentino Ricardo La Volpe, el martes próximo.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 00:55
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia