El alemán Vettel palpita el comienzo de la Fórmula 1

Quedan pocos días para el comienzo de la temporada de la Fórmula 1, con el Gran Premio que se disputará en la madrugada del domingo argentino, en el circuito de Melbourne Park, Australia. Y en la previa, el actual campeón, el alemán Sebastian Vettel dijo estar ansioso por el debut. "Espero una carrera fascinante. Tanto para nosotros, los pilotos, como para los espectadores", dijo Vettel. Lewis Hamilton sostiene que "hay que mostrar a la gente que eres el mejor"

Quedan pocos días para el comienzo de la temporada de la Fórmula 1, con el Gran Premio que se disputará en la madrugada del domingo argentino, en el circuito de Melbourne Park, Australia. Y en la previa, el actual campeón, el alemán Sebastian Vettel dijo estar ansioso por el debut.

"Espero una carrera fascinante. Tanto para nosotros, los pilotos, como para los espectadores", dijo Vettel.

En tanto que el inglés Lewis Hamilton, de la escudería McLaren-Mercedes, también palpita el arranque del campeonato. Y admitió que aspira a ser "uno de los pilotos más exitosos de esta generación". "No estoy aquí para competir 10 años y ganar sólo uno o dos Mundiales. Quiero ganar más Mundiales y creo que para ello hay que seguir consiguiendo títulos y mostrar a la gente que eres el mejor", declaró en el periódico inglés The Observer.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:40
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial