Beraldi respaldó a Falcioni: "No se tiene que ir"

Mientras el plantel de Boca volvió al trabajo luego de la derrota de local ante Olimpo, el vicepresidente del club, José Beraldi, puso paños fríos. O, al menos, lo intentó. El dirigente respaldó la continuidad de Julio César Falcioni y negó una conexión con Diego Armando Maradona. "Confiamos en sacar esta situación adelante de cualquier manera. Les pido a los jugadores que hagan un último esfuerzo. No se está jugando bien, hay mucho nerviosismo y presión", dijo,

Mientras el plantel de Boca volvió al trabajo luego de la derrota de local ante Olimpo, el vicepresidente del club, José Beraldi, puso paños fríos. O, al menos, lo intentó. El dirigente respaldó la continuidad de Julio César Falcioni y negó una conexión con Diego Armando Maradona.

"El técnico no se tiene que ir. De esta situación salen los jugadores", aseguró Beraldi en Radio 10. Y aclaró que "nunca pensamos en Maradona como reemplazante".

"Confiamos en sacar esta situación adelante de cualquier manera. Les pido a los jugadores que hagan un último esfuerzo. No se está jugando bien, hay mucho nerviosismo y presión", dijo, con absoluta sinceridad. Es que la crisis que atraviesa Boca, que ganó apenas un partido de los seis que disputó en el Clausura, incluye a Falcioni, a los futbolistas y a los dirigentes, que están cada día más divididos.

(fuente: www.clarin.com)
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 10:51
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial