Deportes

CEC no pudo con Del Bono y cayó por el Torneo del Interior

Los de la vecina provincia vencieron por 1 a 0 al Centro Empleados de Comercio, que no tuvo una buena tarde, en donde el visitante fue más efectivo y terminó llevándose el partido mediante un excelente tiro libre ejecutado por Juan Ruiz, a los ‘15 del primer tiempo, al ángulo del arquero Tello.

En un primer tiempo mediocre, los comerciales no tuvieron un buen juego colectivo, solamente hubo arrestos individuales de Claudio Silva o de Abel Montechio, que nunca llegaron a inquietar a Fabián González. Matías Minich deambuló por la cancha sin gravitar y le costaba mucho hilvanar una situación de gol. Tampoco fue mucho mejor el desempeño de los sanjuaninos, que si bien jugaban mejor no lograban abrir el marcador, hasta que se produjo una infracción sobre el borde del área grande del CEC, de frente al arco. Juan Ruiz facturó para Del Bono.

En el segundo tiempo, el CEC tuvo en los 20 primeros minutos un juego mas claro. Nicolás Sanfilipo pudo tomar la manija del mediocampo, se asoció con Luis Lucero y Abel Montechio, y llegó a preocupar la valla de González con dos pelotazos que se estrellaron en los palos. Con el correr de los minutos se diluyó y volvió a ser un equipo errático. Un gran partido del "teco" Fernández, que corrió y fue una pesadilla para la defensa del CEC, sobre el final pudo aumentar la diferencia Del Bono por medio de Cristian Marín que estrelló la pelota en el palo. En definitiva merecida victoria del equipo de San Juan que trepa al primer lugar de la tabla junto con sus coterráneos de Árbol Verde.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|14:25
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017