Renunció Gonzalez y todo su cuerpo técnico

Hugo González y su cuerpo técnico presentaron la renuncia y el presidente de la Huracán la aceptó. Marcelo Torres se hará cargo de la dirección técnica hasta que la Comisión directiva designe al nuevo entrenador.

Huracán se quedó sin técnico luego de la eliminación del Torneo del Interior. Hugo González presentó junto a su cuerpo técnico la dimsión al cargo y el presidente Juan Domingo Fernandez aceptó la propuesta.

El cargo le fue ofrecido en forma interina a Marcelo Torres que dirigirá al equipo frente al Atlético San Luis por la primer fecha del torneo doméstico que se jugará este miércoles en el estadio del albo. La idea de la Comisión Directiva del Globo es tomarse un tiempo para elegir al nuevo orientador táctico y no se descarta la llegada de un técnico con pasado huracanero.

Sin embargo si los resultados acompañan a Torres, ídolo de la hinchada auriazul, es muy factible que los dirigentes lo ratifiquen como entrenador hasta el final de la temporada.

El plantel se reduciría ya que los dirigentes no quedaron conformes con las contrataciones realizadas y muchos de los jugadores que formaron parte del plantel que afrontó el TDI se alejarían.

La eliminación del Globo causó enojo en la dirigencia que había realizado un esfuerzo importante para conseguir sponsors y reforzar el equipo por eso apostarían a las inferiores y a los jugadores que son patrimonio del Club
Opiniones (3)
21 de septiembre de 2017 | 01:01
4
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este no es el tecnico que hizo traer mas de 10 refuerzos a Rincon (hoy en la B despues de Gonzalez) y lo dejo afuero Buxo con los pibes de las inferiores de Deportivo??, este no es el tecnico que no le da oportunidades a los pibes del club?? este no es el tecnico que cuando se fue de rincon dejo al club sin jugadores porque a los chicos del club mientras estuvo los borro? este no es el tecnico que alla por Noviembre te tenia que juntar con la dirigencia de Huracan para saber las pretenciones que tenia Huracan (porque si no tenian pretenciones el se iba), HUGO GONZALES deja de vender humo por los clubes por donde pasas, sos un mentiroso!!! LOS DIRIGENTES DEL CLUB LO TENDRIAN QUE HABER ESCUCHADO, LA GENTE QUE SE LO PEDIA A GRITOS QUE HECHARAN A GONZALEZ, miren Gimnacia de Mendoza... como cambio con su tecnico, DIRIGENCIA DE HURACAN DEJEN SUS RESENTIMINETOS PASADOS, ACA TENEMOS UN EXCELENTE TECNICO COMO BUXO,GODOY Y USTEDES POR BOLUDECES QUE PASARON HACE 15 AÑOS NO LO TRAEN. Ustedes tambien son culpables, por no tOmar las desiciones a tiempo y de tomarlas equivocadamente.
    3
  2. ojalá sea un punto de partida,sobre todo a nivel dirigencial,si se hacen esfuerzos y no se evalúa sobre los resultados,estos no sirven de nada,este técnico mostró su ineficiencia desde la primera fecha,y no se tomaron desiciones rápidas,sabíamos todos los que íbamos a ver los partidos que no se jugó a nada,ahora lamentamos lo que pasó. miremos lo que hizo la dirigencia de godoy cruz con trossero,evaluó,no le gustó y se hizo cargo de la situación,no esperó la tormenta sin ahcer nada. Repito...ojalá hayan aprendido y sea un punto de partida.
    2
  3. Doloroso y cruel es este momento, pero real y previsible desde un principio. Con gente sin capacidad se llega a ningún lado, y así,el tiempo tirano nos aleja de los logros y premia a los que intentan sobresalir apostando a planes de trabajo palpables, ej. Rivadavia, Talleres, Palmira y Montecaseros, será capás la dirigencia de Huracán entender de una vez que lo que necesita el club es un Técnico con la suficiente jerarquía para armar un plan que abarque a todo el fútbol???? Entenderán que esa persona hoy no está en San Rafael? es sencilllo, el alumno no puede saber más que el maestro y a Huracán le viene pasando desde hace tiempo.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'