Robó en un kiosco de Guaymallén y lo apresaron

Un ladrón fue detenido esta tarde en calle Alpatacal de Guaymallén luego de asaltar un kiosco. A punta de pistola había robado $1.400 y una cantidad de tarjetas telefónicas. Gracias a un disparo al aire alertó a un móvil cercano.

Esta tarde un ladrón fue detenido en Alpatacal y las vías de Guaymallén luego de asaltar un kiosco, donde a punta de pistola intentó robar $1.400 y una cantidad de tarjetas telefónicas. Sin embargo, gracias a un disparo que se le habría escapado, fue atrapado en las inmediaciones del lugar donde cometió el delito.

Fue alrededor de las 19.40 cuando la chica de 29 años que atendía el negocio recibió, apuntada por un arma, la orden de entregar todo el dinero además de todas las tarjetas telefónicas que disponía en el local.

En medio de un momento de confusión el asaltante, que fue identificado como Pedro Omar Bustamante de 35 años de edad, disparó un tiro al aire. El ruido alertó a un móvil que pasaba por la calle, situación que originó una persecución en la que el delincuente fue atrapado. Portaba un arma Versa de calibre 22 con cinco proyectiles, de los cuales sólo uno estaba percutido.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:15
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes