Deportes

En España acusan a la AFA de exprimir a Messi

Dicen que los amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica se organizaron "con el único objetivo de ganar dinero". Para jugarlos, "La Pulga" deberá recorrer 20 mil kilómetros en menos de una semana.

El viaje que deberá hacer Messi para poder jugar dos amistosos con la Selección es uno de los temas de la semana en España, habida cuenta de los 20 mil kilómetros que le demandarán al rosarino el mapa de viaje Barcelona-Nueva York; Nueva York-Costa Rica; Costa Rica-Estados Unidos; Estados Unidos-Barcelona.

El diario Sport de Barcelona dice textualmente: "Una cosa es que los futbolistas jueguen con sus selecciones partidos oficiales de clasificación, pero otra muy distinta es aprovechar estas fechas FIFA para que las diferentes asociaciones nacionales 'expriman' a los futbolistas".

Y agrega: "Eso es lo que va a hacer la AFA, a la que no se le ocurrió otra cosa que sacarse de la manga dos amistosos, uno en Nueva York y otro en Costa Rica".

Dicen, además, que tales amistosos se acuerdan "con el único objetivo de ganar dinero", sin tener en cuenta que muchas de los convocados por estos días se juegan con sus equipos instancias definitorias en los campeonatos europeos.

En la misma sintonía entran Javier Mascherano y Gabriel Milito, quienes hoy tomaron un vuelo junto a "La Pulga" desde Barcelona hacia Nueva York, en un viaje que les demandará ocho horas, de las 27 totales del periplo.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 00:12
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es absoluta verdad Grodnona es una vergüenza nacional con la que habría que acabar
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial