Deportes

El Real Madrid se interesa por otro sudamericano

El delantero del Nápoli y del seleccionado uruguayo, Edinson Cavani, despertó el interés del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, por lo que los directivos del club Merengue habría consultado por las condiciones de su pase.

Edison Cavani, delantero del seleccionado charrúa y compañero de ataque en el Nápoli del argentino Ezequiel Lavezzi despertó el interés del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, por lo que los directivos del club ‘merengue’ habría consultado por las condiciones de su pase. 

Según informó hoy el diario deportivo italiano ’La Gazzetta dello Sport’, el representante del jugador, Claudio Anelucci, reveló anoche en un programa de televisión del ’Canale 9’ de Nápoles el interés del entrenador del Real Madrid, José Mourinho por el delantero uruguayo.

"Mourinho, a través de su agente, Jorge Mendes, ha preguntado por la disponibilidad de Cavani", aseguró Anelucci.

De todos modos, ‘La Gazzetta dello Sport’ aclaró que, pese al interés que pueda mostrar Mourinho, la transferencia de Cavani no será sencilla, ya que es un “jugador intransferible” para el presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis.

Tras 30 jornadas disputadas en la Liga italiana, el delantero uruguayo, de 24 años, se sitúa en el segundo lugar de la tabla de goleadores con 22 tantos, sólo superado por el delantero italiano del Udinese Antonio di Natale, con 25.

En el último encuentro contra el Cagliari, Cavani marcó los dos tantos del Nápoles -uno de penal-, con los que le dio la victoria por 2 a 1 a su equipo y permitió que el club napolitano se sitúe ya en la tercera posición de la tabla, a solo un punto del segundo, el Inter, y a 3 del líder, el Milán.
En Imágenes